Was ist der DBA an der ESAE Business School?

DBA Studium Muenchen ESAE

El DBA – Doctor of Business Administration – es un Doctorado basado en la investigación para los que están interesados ​​en la investigación económica aplicada y que le gustaría contribuir al desarrollo de las prácticas de gestión y profesionales actuales en su campo profesional. Su Grado de Doctorado económico lo consigue mediante la realización de un proyecto de investigación basado en la evidencia para desarrollar una tesis de doctorado completa y la constitución de su disertación, mientras continúa la búsqueda de una carrera como un profesional o gerente senior.

El programa de DBA de ESAE Business School le ofrece la oportunidad de discutir las cuestiones de fondo, que desempeñan un papel importante en la investigación y representan las ideas pioneras en la administración de la organización y de negocios. Además, le acompañará paso a paso en el desarrollo de su Tesis Doctoral.

El DBA de ESAE es el primer y único programa de Doctorado en Administración de Empresas en España que en cumplimiento del RD 99/2011 ha sido diseñado para realizarlo en formato a distancia 100% online a través de clases en directo, tutor personal y foros con horarios flexibles y personalizados. Esto significa que puede realizarlo desde cualquier país fuera de España o mientras viaja por distintos destinos sin interrumpir su agenda de trabajo o placer.


Prof Dr. Heiko Seif, DBA Program Director at ESAE
Prof Dr. Heiko Seif, DBA Program Director at ESAE
The DBA at ESAE Business School in collaboration with SHU is challenging,
and – with its high-profile lecturers and strong international focus – it provides a great boost for your career!

5 razones para hacer el DBA

1. GRADO INTERNACIONAL

El Doctorado en Administración de Empresas, DBA, representa un título académico altamente respetado que puede abrir las puertas del mundo de los negocios internacionales. Una vez completado con éxito, los graduados de DBA también puede utilizar el título español de DOCTOR.

2. Höchste Qualität

Das DOCTORADO der ESAE in Zusammenarbeit mit der SBS ist ein weithin anerkanntes Doktorandenprogramm, dessen Teilnehmer von der hervorragenden Qualität in Investigación y Enseñanza an beiden Universidadn profitieren.

3. Flexible Rahmenbedingungen

Aufgrund des flexiblen Aufbaus des DBA-Programms haben Studierende die Möglichkeit, eine Promotion anzustreben, ohne dabei die eigene berufliche Empleo en ESAE vernachlässigen zu müssen.

4. Strukturiertes Programm

Der DBA der ESAE und SBS ist modular aufgebaut und diese Programmstruktur fördert ergebnisorientiertes Arbeiten sowie sichtbare Lernfortschritte.

5. Starke Partner

Die ESAE Business School und die Sheffield Hallam University sind beide international  anerkannte Universidadn, die ein starkes Team aus gut vernetzten Partnern bilden.

 Contacto


Persona de Contacto Doctor of Business Administration (DBA)

Dima Raffi

+49(0)89 547678-263
dba(at)esae.es

Infoveranstaltungen


Bewerbungsrunden