EXECUTIVE DEVELOPMENT hecho a tu medida | Programa para Empresas

La oferta del programa EXECUTIVE DEVELOPMENT para Empresas combina la larga experiencia de la ESAE Business School en el área de desarrollo profesional con los requisitos y necesidades individuales de su Empresas.

Las empresas se enfrentan constantemente a nuevos desafíos que deben enfrentar para consolidar y expandir su posición en el mercado. Sobre todo, desarrollos actuales y tendencias como esa revolución digital y la internacionalización los obliga a realizar grandes cambios. Para mantenerse al día, las Empresas tienen que digitalizar sus procesos o incluso modelos comerciales completos, abrir nuevos mercados internacionales y mudarse a un territorio desconocido

Las empresas que desean dominar estos desafíos necesitan estrategias individuales. Debido a que cada empresa tiene sus propios requisitos: la cultura empresarial de la empresa, los productos y servicios específicos, diferentes partes interesadas y otros factores individuales determinan la actividad empresarial.

Gestión Digital

Aprenda a impulsar la transformación digital en sus Empresas utilizando herramientas de gestión modernas.

Aprender más

Construcción y Desarrollo de Marca

Conozca las herramientas y métodos modernos de gestión de marca y cómo usarlos de manera efectiva.

Aprender más

Internacionalización: enfoque en China / Sudeste Asiático

Conozca las diversas estrategias de internacionalización, así como las herramientas prácticas con las que sienta las bases para la expansión al Lejano Oriente.

Aprender más

Certificado de cursos & Programas internos

Previa solicitud, la ESAE Business School desarrollará Certificación Profesional personalizada y cursos de certificado a largo plazo para sus Empresas.

Aprender más

 Contacto


Corporate Relations & Executive Development

Kolja C. Moreth

+49 (0)89 547678-260

Kolja.Moreth(at)esae.es