esae: Mientras más sabes, más te atreves! Tel.:+34.911.876.616 WA:+34.655.168.262

¿Está bien para mí?

  • ¿Es usted un gerente funcional, ejecutivo o empresario de alto calibre con el potencial y la ambición de convertirse en un líder de negocios verdaderamente global y con múltiples habilidades?
  • ¿Tiene entre siete y 22 años de experiencia y un sólido historial profesional?
  • ¿Está usted listo para hacer una transformación significativa de la carrera dentro de su organización?

 

Si la respuesta es SI a cualquiera de estas preguntas, usted está listo para asumir un desafío académico que afina sus habilidades de negocio y le da la confianza para tomar ese siguiente paso de la carrera.

 

Motivaciones del estudiante

 

1. Mayor facilidad para encontrar empleo.


Las área de empresariales y administración son las más demandadas por las empresas españolas. Según las encuestas realizadas por GMAC, el 86% de los estudiantes de MBA ha encontrado trabajo tras obtener el título superior.


2. Recuperación de la inversión inicial


La inversión que realizan los estudiantes al iniciar un MBA, la recuperan a los pocos años de finalizar su formación.


3. Formación práctica


La formación práctica del MBA facilita el desarrollo de las habilidades del alumno, como la capacidad directiva o la dirección de equipos.


4. Dotes de liderazgo


A través de las materias impartidas en este máster se prepara a los alumnos para la toma de decisiones, otorgándoles la experiencia necesaria, con ejemplos reales, para llevar la dirección de una empresa.


5. Cambio continuo


El MBA facilita la adaptación al cambio de las condiciones del panorama económico, que desencadena nuevos paradigmas, distintas modalidades de administración y nuevas éticas empresariales.


6. Mejor cualificación


Como formación de posgrado, el MBA está muy bien valorado por las empresas, ya que los alumnos se especializan en distintos ámbitos, todos con desarrollo práctico en la vida real.


7. Mejores condiciones laborales


La mayor cualificación en este sector conlleva unas buenas condiciones laborales, un buen salario y la posibilidad de progresar profesionalmente.


8. Internacionalización empresarial


En la tesitura económica actual, las empresas se están expandiendo al exterior con el objetivo de alcanzar nuevas oportunidades de negocio. En este sentido, se requieren profesionales con una visión global de la empresa.


9. Emprendimiento


El MBA aporta la seguridad y los conocimientos necesarios para emprender, creando o gestionando las diferentes áreas de una empresa. Prepara a los alumnos para asumir la responsabilidad de dirigir una compañía y afrontar las dificultades que puedan presentarse.


10. Contactos


Cursando un MBA se pueden encontrar compañeros de trabajo y profesionales consolidados en los negocios. Es un buen momento para practicar el networking, una red de contactos que puede ser muy útil en el futuro.

Detalles clave

  • Duración: 15, 18 ó 21 meses
  • Proximo inicio: sept 20 2018
  • Matrícula: €32.000 (tarifas de 2017, 2018 TBC)
  • Ubicación: ONLINE

meetLBSevent

Encuentre un evento de información cerca de usted

Reúnase con el personal de admisiones, estudiantes y ex alumnos en nuestro próximo evento de información, en un lugar cerca de usted.

Buscar un evento

Gmat

Simulador GMAT

Practique el GMAT con el simulador GMAT de ESAE Business School y prepárese para lo real.

Comenzar

Contáctenos

Tel: +44 (0)20 7000 7511

Email: mba@esae.es

Envíanos un email