esae: Mientras más sabes, más te atreves! Tel.:+34.911.876.616 WA:+34.655.168.262

Nuestra Visión

Impacto continuo en los negocios

 

En ESAE Business School, nos esforzamos por tener un profundo impacto en la forma en que el mundo hace negocios. Nuestro espíritu comunitario crea un ambiente donde apoyamos e inspiramos, ayudando a nuestro pueblo a alcanzar su máximo potencial.


Desafiamos cómo se hacen las cosas y enseñamos a nuestros estudiantes a cuestionar e innovar constantemente. Creemos en proveer a nuestros estudiantes con la educación de negocios más diversa, de clase mundial y gratificante en el mundo.

A lo largo de cuatro décadas, nuestros graduados se han multiplicado por diez y los participantes en nuestros programas ejecutivos se han multiplicado por veinte. Un millar de ex alumnos se han convertido en más de 42.000, con 113 clubes de ex alumnos extendiéndose por todos los continentes.

 

Crecimiento global


Cultivamos a nuestros estudiantes para desafiar el statu quo, para cuestionar la norma y desarrollar las habilidades para convertirse en los mejores líderes empresariales del mundo. A lo largo de los años, hemos adoptado una perspectiva verdaderamente global que aborda los desafíos que enfrentan las empresas internacionales y sus líderes.

 

Desde 1992, hemos extendido nuestra huella global a Madrid, Sao Paulo y Nueva York. Nuestro programa de educación ejecutiva de clase mundial ESAE Business School llega a 800 participantes cada año y se entrega en 35 países de todo el mundo.  

 

Gente de clase mundial


Cultivamos una actitud valiente en nuestro pueblo: cuestionar la norma y no tener miedo de admitir que no siempre tienen la respuesta. Extraemos energía e ideas de nuestra comunidad inmensamente diversa, respetando los valores individuales y culturales. Nuestros profesores, estudiantes y antiguos alumnos son comprometidos, apasionados y ambiciosos: decididos a empujar límites y experimentar.

Estamos evolucionando constantemente para reflejar el paisaje de negocio siempre-cambiante; siempre buscando mejorar y explorar nuevas avenidas. Es por eso que continuaremos influenciando cómo el mundo hace negocios, para las generaciones venideras.

 

Somos la única escuela de negocios 100% online en español que ha sido clasificada como número uno para nuestro programa de Global MBA online con 16 opciones de doble titulación en hispanoamérica.  

 

Nuestros participantes son expertos influyentes que generan una riqueza de liderazgo de pensamiento al combinar lo mejor de la academia y la resolución de problemas del mundo real. Estamos a la vanguardia de la experiencia empresarial, ahora y para las generaciones venideras.